Home Súbete al tren Taxista abusa de sus nietas
Taxista abusa de sus nietas
0

Taxista abusa de sus nietas

0
0

Un depravado taxista fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva, luego de que fue descubierto por su propio hijo.

Monclova, Coah.- Un depravado taxista fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva, luego de que fue descubierto por su propio hijo que obligaba a sus nietas a practicarle sexo oral, lo que desató una trifulca familiar.

La persona al verse descubierta manifestó sin pena alguna que únicamente “habían sido unas mamadías”, demostrando con esto que realmente está enfermo sexualmente, pues no le importó el daño causado a las menores.

El calvario se descubrió luego que José Luis Zabala González, de 29 años de edad, le había prestado su teléfono celular a su padre, luego de varios días lo obtuvo de regreso y ayer empezó a limpiar un poco la memoria interna del aparato.

Fotos delatan a depravado abuelo

Mientras estaba borrando los documentos del celular, José Luis Zavala González observó una imagen nada agradable pues en una gráfica vio cómo su sobrina de 10 años de edad estaba sosteniendo sexo oral con su abuelo y se llenó de rabia.

El hombre manifiesta a las autoridades que regresó a casa para ver a su sobrina, ella le comentó aún con miedo lo que le hacía su “papá” haciendo referencia a su abuelo José Luis Zabala Niño, de 50 años de edad.

Agregó que no era la primera vez que la obligaba a hacerlo y que incluso que otra primita había sido víctima del depravado abuelo, siendo entonces cuando José Luis le marcó a su padre para verlo.

Sin saber que las fotos no se habían borrado, el degenerado taxista se trasladó a casa en un automóvil Nissan Tsuru de la línea Correcaminos, sin imaginarse que no lo iban a recibir de manera muy grata.

Y es que al momento de llegar a casa fue atacado por su vástago, quien le reclamó haber obligado a sus propias nietas a practicarle sexo oral, pero Zabala Niño muy quitado de la pena le contestó que no era para tanto.

Reconoció que efectivamente obligaba a las niñas a realizarle sus fantasías sexuales, cuando su hijo no dudó en darle una golpiza y solicitar el apoyo policiaco para que lo encarcelaran.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *