Home Corre y corre por la mañana Español, da clínica en Nogales
Español, da clínica en Nogales

Español, da clínica en Nogales

0
0

Nogales, Sonora.- Un éxito la Clínica Internacional de Basquetbol que impartió el español, Luis Moreno junto al Astro nogalense, Omar Quintero quien fue parte de la clausura.
La casa de los Linces de la Universidad del Valle de México campus Nogales, tuvo al Head Coach U-16 en Cocaba 2016 que ganó el oro de ese evento además de haber sido asistente de la Selección Mexicana Femenil Cocaba 2015 con medalla de oro, mismo que estuvo impartiendo su conocimiento a los basquetbolistas nogalenses.
Junto a Luis Moreno estuvo Ricardo Pastrana como entrenador de Navojoa, Marco Trejo de Ciudad Obregón, Jesús Carrazco de Hermosillo y el conocido “Wara” Dórame de Nogales como coordinador del evento.
Esta clínica estuvo impartida durante tres días y fue en Nogales donde culminó la gira del español Luis Moreno tras comenzar en Navojoa seguir en Hermosillo y finalmente en esta frontera.
Pastrana quien es Vicepresidente de Ademeba Sonora compartió detalles sobre los fundamentos del baloncesto.
El tema fue sobre las estructuras de ataque para categorías de formación y descomposición en ruedas de fundamentos. Del 1×1 al 5×5, introducción de táctica individual. Además del desarrollo de jugadores, Técnica Individual y detalles de fundamentos generadores de movimientos individuales ofensivos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *