Home Corre y corre por la mañana Se suspende el Clásico Nacional
Se suspende el Clásico Nacional

Se suspende el Clásico Nacional

0
0

Grupo Televisa anunció la cancelación del partido que se jugaría el sábado 23 de septiembre.

Ciudad de México.- Como una medida de apoyo tras el sismo ocurrido al centro del país, Grupo Televisa anunció que el partido entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara no se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre como estaba planificado, para así evitar el despliegue de elementos de seguridad en los alrededores del Estadio Azteca.

Mediante un comunicado de prensa, el grupo propietario del conjunto azulcrema aseguró que sus futbolistas, cuerpo técnico y demás personal trabajará de manera voluntaria en diferentes puntos de la Ciudad de México, donde se han registrado distintos derrumbes de edificios y construcciones en general.

En un segundo punto, la cadena televisiva anunció que en cuanto sea reprogramado el encuentro entre ambos equipos, todo el boletaje será donado a las labores de reconstrucción de las entidades más afectadas, entre ellas Ciudad de México, Morelos y Puebla, además de Oaxaca y Chiapas, también dañadas tras otro sismo a comienzos de mes.

Finalmente, se aclaró que instalaciones como el Estadio Azteca y diversos foros serán habilitados como centros de acopio en pro de las comunidades que resultaron con afectaciones. Se recibirán artículos de higiene personal, alimentos no perecederos y otros.

Ver imagen en Twitter

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *