Home Súbete al tren Refuerza el Ejército rescate en fábrica
Refuerza el Ejército rescate en fábrica
0

Refuerza el Ejército rescate en fábrica

0
0

Cientos de personas continúan en las tareas de rescate en la fábrica textil que se desplomó en la calle de Bolívar

Ciudad de México.- Cientos de personas continúan en las tareas de rescate en la fábrica textil que se desplomó en la calle de Bolívar, entre Chimalpopoca y Fray Servando, de la colonia Obrera, donde hay entre cinco y ocho trabajadores desaparecidos y y a decir de los brigadistas perros detectan que hay gente con vida.

Se organizan relevos, aunque alguien pregunta: “¡El que ya esté cansado que levante la mano! ¿Nadie?” Y efectivamente nadie la levanta.

Personal de la demarcación informó que desde ayer el personal del Ejército tomó control de las tareas de rescate y grúas de la empresa Cargo comenzaron a retirar fragmentos de loza.

A unas calles de allí, en la colonia Centro las actividades comienza a normalizarse en calles de muy alta afluencia como el corredor peatonal Madero, donde la mayoría establecimientos de ya están funcionando y los únicas referencias del sismo de ayer son algunas cartulinas pegadas en muros para informar del centro de acopio y apoyo instalado en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

En algunas calles contiguas sin embargo los efectos del sismo se perciben por aceras acordonadas con cinta de precaución frente a edificios que tuvieron algunos desprendimientos de recubrimientos en su fachada, como el de la Gran Plaza Ciudad de México por ambas calles en las que hace esquina, de Venustiano Carranza y Palma.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *