Home Corre y corre por la mañana Promueven ‘Chicharito’ y Layún donación
Promueven ‘Chicharito’ y Layún donación

Promueven ‘Chicharito’ y Layún donación

0
0

Los seleccionados nacionales promovieron en redes un video donde promueven la donación desde cualquier país

Ciudad de México.- Javier Hernández y Miguel Layún hicieron la iniciativa “#YOXMÉXICO”, que tiene como objetivo ayudar a los damnificados que azotó este martes a varios estados del País.

Los seleccionados nacionales promovieron en redes un video donde promueven la donación desde cualquier país, ya sea con tarjeta de crédito o débito.

“Estar lejos de México y ver el sufrimiento de nuestros compatriotas a la distancia está siendo muy doloroso.

“Así que después de hablarlo, decidimos hacer la iniciativa “#YOXMÉXICO” y echarle una mano a nuestra gente.

“Sabemos que muchos nos ven como una fuente de inspiración, pero en este caso, lo que a nosotros nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano sin pedir nada a cambio. Esperamos, con esta iniciativa, brindar ayuda a quien lo necesite y motivar a más gente a hacerlo con nosotros.

“”#YOXMÉXICO” será una iniciativa para recaudar fondos y dirigirlos a la mayor cantidad de gente, de forma completamente transparente y lo más rápidamente posible.

“Apoyaremos a las organizaciones que tienen más alcance y a quienes entreguen de propia mano víveres y lo que sea necesario.

“Cualquier donación es importante, ayudemos a lo mejor que tiene México: los mexicanos”, dicen los futbolistas del West Ham y Porto, respectivamente.

Las donaciones son en dólares con cualquier tarjeta de débito o crédito y se puede aportar desde cualquier parte del mundo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *