Home Corre y corre por la mañana Tiradores nogalenses destacan en Sonora
Tiradores nogalenses destacan en Sonora

Tiradores nogalenses destacan en Sonora

0
0

Nogales, Sonora.- En las últimas dos semanas los Tiradores de Nogales participaron en diferentes torneos de Tiro, donde obtuvieron lugares importantes en las distintas categorías en las que participaron.
La semana pasada algunos tiradores nogalenses participaron en el Torneo Estatal de Mini Siluetas con Calibre 22, donde se dieron cita un total de 42 competidores del Estado de Sonora.
El tirador capitalino Juan Villarreal fue el campeón absoluto de la competencia, donde consiguió 34 aciertos en sus disparos, suficiente para coronarse en la categoría AAA, dejando en segundo puesto a César Lizarraga de Guaymas y, el tercer puesto fue para el obregonense Martín Aceves.
Nogales conquistó los tres primeros lugares en la categoría AA, donde el primer sitio fue para Manuel Rocha, seguido por Roberto Martínez y, el tercer puesto lo ocupó Carlos Valderrama.
Cabe señalar que el nogalense Roberto Villa también se coló al tercer lugar de la categoría A, donde solamente fue superado por los guaymenses César Boneo y Jorge Castillón.
En la categoría “B” no se coló ningún nogalense entre los primeros tres lugares, pero en la categoría “Junior” el nogalense Alek Rocha fue el ganador con 12 aciertos, seguido por los hermanos Andrea y Daniel Bueno de Guaymas.
Cabe señalar que en otra competencia celebrada hace ocho días, Nogales recibió el Regional y Estatal de Tiro de Alto Poder en esta ciudad fronteriza, donde arrasó el equipo nogalense.
Roberto Villa ganó en la categoría “B”, Manuel Rocha en la categoría “A”, Simón Martínez ganó en la “AA” y, en la “AAA” se coronó martín García.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *