Home Súbete al tren Jornada violenta deja 24 asesinatos en 24 horas
Jornada violenta deja 24 asesinatos en 24 horas
0

Jornada violenta deja 24 asesinatos en 24 horas

0
0

La última víctima es una mujer cuyo cuerpo fue localizado anoche alrededor de las 23:00 horas

Ciudad Juárez.- En 24 horas fueron asesinadas 24 personas en el estado, entre ellas seis mujeres.

La última víctima es una mujer cuyo cuerpo fue localizado anoche alrededor de las 23:00 horas, en el norte de la ciudad de Chihuahua. El cadáver, que aún no es identificado, se encontraba cerca de las vías del tren en la avenida Venceremos y calle Mina Dolores.

Horas antes, alrededor de las 17:15 horas, cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados a unas cuadras de la Ciudad Judicial, en la capital de Chihuahua, y un joven más, resultó herido. Entre los fallecidos se encontraba una persona travesti.

Los primeros reportes indican que hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon en contra de las víctimas, en la calle Julián Carrillo entre las calles 10a y 12a, de la colonia Centro. Esa zona es identificada por la venta de narcomenudeo y por la presencia de sexoservidoras.

El domingo en la noche, aproximadamente a las 23:00 horas, fueron asesinados tres hombres en la colonia Desarrollo Urbano de la capital. Dos de las víctimas eran hermanos, Ricardo y Manuel Hermosillo y la otra persona era Alejandro Aguirre.

De acuerdo con testigos, unos hombres armados dispararon desde una pick up blanca contra los hombres y una mujer, cuando los cuatro se encontraban afuera de una vivienda de aquella colonia.

En tanto, en la cabecera municipal de Guerrero localizaron el cuerpo de un maestro que trabajaba en El Terrero, municipio de Namiquipa.

El profesor fue identificado como Carlos Concepción R.L., de 27 años, quien fue asesinado con arma blanca y hallado en su domicilio por un familiar que llegó a visitarlo.

Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, el domingo asesinaron a ocho personas, entre ellas, tres mujeres y este lunes, reportaron otros siete homicidios dolosos.

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, encontraron a una mujer asesinada en una vivienda de la avenida Lerdo, en el centro de esa frontera y de acuerdo con los primeros reportes, fue golpeada y estrangulada.

En la fraccionamiento Villas del Sur, ejecutaron a otra mujer y a dos hombres, adentro de la vivienda marcada con el número 8003 de las calles Paseo de la Gloria y José Ramón Yepes.

Las autoridades policiacas los identificaron como Denisse de alrededor de 25 años; Ángel Adán y Luis Alberto López García, de 20 y 23 años respectivamente. Los dos hombres tenían antecedentes penales por delitos contra la salud y robo con violencia.

Más tarde, alrededor de las 21:00 horas, los agentes policiacos atendieron otro asesinato en una vivienda de la colonia Andrés Figueroa.

Otra mujer fue asesinada en las calles Portal del Encino y Puerto Anzio, en el fraccionamiento de Roble y minutos más tarde, reportaron el cuerpo de otro hombre asesinado con arma blanca, en las calles Mar de Japón y Mar Báltico. Posteriormente, mataron a otro hombre en la colonia Melchor Ocampo.

Este lunes en la madrugada, asesinaron a otra persona identificada como Israel Meraz Bustos, de 22 años, con arma de fuego en la colonia Fronteriza de Ciudad Juárez.

El hombre salió de su casa hacia su trabajo y pasados unos minutos, hombres armados lo persiguieron para asesinarlo poco antes de entrar a su casa. El homicidio ocurrió alrededor de las 5:30 horas en las calles Loreto y Artículo 123.

Alrededor de las 10:30 horas, fue localizado otro hombre asesinado con un martillo en la colonia Azteca. Un amigo lo localizó en su vivienda ubicada en las calles Chocholtecas y Mayos, que lo buscó para ir a trabajar y lo identificó como Luis Regalado Corona, de 50 años.

Por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, ejecutaron a otro hombre y uno más resultó herido de arma de fuego, en las calle Montañas Rocallosas de la colonia Complejo Cielo.

Los dos hombres se encontraban en una vivienda abandonada, cuando llegaron los agentes municipales, ya había fallecido uno de ellos.

Una hora más tarde, ejecutaron a otro hombre de 30 años en su casa, ubicada en las calles Pascual Orozco y 10a, de la colonia División del Norte.

Más tarde fue ejecutada una pareja en una vivienda de la calle Melchor Ocampo y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Barrio Alto.

Según los primeros reportes, el hombre tenía entre 35 y 40 años y la mujer alrededor de 25. A ambos les dispararon con armas de calibre 9 milímetros.

Anoche asesinaron a otro hombre en la colonia Villas de Salvárcar, en las calles Sinaloa y Primera del Valle.

Alrededor de las 17:00 horas, también hirieron a otra mujer de tres balazos: uno en el mentón, otro en el brazo y uno en el pecho.

La víctima se encontraba afuera de su vivienda en las calles Puerto Lisbosa y Pita de la colonia Gladiolas, cuando llegaron unos hombres armados en una camioneta blanca y en una Ranger color azul, descendieron dos hombres y uno de ellos le disparó.

Los peritos de la Fiscalía Zona Norte embalaron casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *