Home I love the 90's Hallan a joven muerto a balazos
Hallan a joven muerto a balazos
0

Hallan a joven muerto a balazos

0
0

Nogales, Sonora.- Asesinan con disparos de arma de fuego a un joven de 23 años de edad, al aparecer ayer su cuerpo, tras  tres días de reportado como desaparecido y en las primeras investigaciones trasciende presenta orificios de bala en cabeza y pecho.
Es identificado por familiares por las prendas de vestir y calzado, como “Jonath V., O,” de 23 años de edad, sin embargo faltan pruebas de periciales para verificar si es la misma persona.
El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera Internacional y se cree que tenía al menos 24 horas de haber sido asesinado y ya estaba en estado de descomposición debido a las altas temperaturas.
La tarde de ayer las autoridades se trasladaron a la carretera Internacional, para atender el hallazgo de los restos humanos, ubicado entre los puentes situados al Sur de la ciudad a comunicar al nuevo hospital del IMSS y Corredor Fiscal.
Según los primeros datos que arrojan las investigaciones, se trata de una persona de aproximadamente 23 años de edad, de aspecto delgado, llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro, con al parecer una franja roja, calzoncillo  color verde claro, playera en rojo con franjas negras.
El cadáver era poco visible para los automovilistas que circulan por el área, y muy probable que la persona reportante sea un caminante.
Estaba boca abajo, con las manos hacia el lado de su estómago, se cree que las tenía atadas, versión que hasta esto escribir no había sido corroborada.
Los restos fueron trasladados a una funeraria para realizar la autopsia correspondiente y determinar la identidad, el tiempo de muerte y las causas del deceso, informaron  las autoridades en el lugar de los hechos.
Cabe señalar que a la zona donde fueron localizados los restos, se trasladaron agentes Ministeriales de Investigación Criminal, Policías Municipales, Agentes Estatales de Seguridad Pública, así como Agentes Federales Regionales y Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado del área de Periciales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *