Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Realiza hoy Cónsul el Grito de Independencia
Realiza hoy Cónsul el Grito de Independencia

Realiza hoy Cónsul el Grito de Independencia

0
0

Nogales, Arizona.- Para celebrar el 207 Aniversario del Grito de Independencia de México, los vendedores del Nogales “Little” Merado o Farmers Market, se colocarán en el campo deportivo de la Pierson Vocacional High School.
Esto, debido a que a partir de las seis de la tarde, se llevará a cabo la Ceremonia del Grito de Independencia en el campo de la Pierson Vocational High School por las autoridades del Consulado General de México en Nogales, Arizona.
En dicho evento se contará con la tradicional verbena popular y la participación del Mariachi “Apache”, de la Nogales High School, la Banda Municipal de Música de Imfoculta de Nogales, los ballets folclórico “Allewame” y de la Escuela Lourdes, y los artistas locales Rubén Yarel Lerma y Jazmín Benítez, además de la presencia del grupo artístico de malabares y zancos de Imfoculta.
Santos Yescas, Director de Programas del Nogales Community Development, dijo que atenderán la invitación del Consulado Mexicano y los vendedores y demás personal del Nogales Mercado se instalarán en el campo deportivo de la Pierson Vocational High School, en lugar del habitual de la Avenida Morley.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *