Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Detienen a traficantes de personas en retén
Detienen a traficantes de personas en retén

Detienen a traficantes de personas en retén

0
0

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al puesto de control de inmigración (retén), ubicado en la carretera Interestatal 19, detuvieron dos intentos de contrabando de personas ilegalmente en el pais.
En un primer caso, un agente refirió una camioneta van de la marca Dodge Caravan para una inspección secundaria el viernes por la noche después de que un agente canino de la Patrulla Fronteriza alertó a un olor para el que fue entrenado para detectar. Tras una posterior inspección, los agentes descubrieron tres mexicanos adultos de sexo en el suelo de la furgoneta.
Un segundo intento de contrabando fue descubierto la tarde del domingo después de que un agente federal refirió un Nissan Maxima 2005 para una inspección secundaria. Al abrir la cajuela, los agentes encontraron a dos mexicanos adultos en su interior.
Los conductores de los vehículos, un hombre de 55 años de edad y una mujer de 28 años de edad, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos por contrabando de inmigrantes ilegales. Los cinco ciudadanos mexicanos, que van de las edades de 21 hasta los 35, están siendo procesados por violaciónes de inmigración.
Los funcionarios de aduanas y protección fronteriza aceptan la ayuda de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando al 1-877-872-7435 número gratuito.
Ponerse en contacto con la Patrulla Fronteriza para informar de la actividad ilícita podría resultar en salvar la vida de alguien.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *