Home Súbete al tren BMV apoyará a afectados por sismo de 8.2 grados
BMV apoyará a afectados por sismo de 8.2 grados
0

BMV apoyará a afectados por sismo de 8.2 grados

0
0

Carlos Rojo, director general del Grupo Financiero Interacciones, indicó que destinaran ayuda económica y en especie

Ciudad de México.- El Grupo Financiero Interacciones se sumó al llamado que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a fin de ayudar a los damnificados del sismo de 8.2 grados Richter.

El director general del grupo financiero, Carlos Rojo anunció que además del apoyo crediticio que destinarán a la población con mayor afectación en Oaxaca y Chiapas, destinaran ayuda económica y en especie.

“Estamos tocando base con el gobierno federal y con los dos gobiernos estatales que se han visto más afectados en este proceso para ver cómo los apoyamos”, resaltó luego de una ceremonia en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con motivo del 25 Aniversario del Grupo Financiero Interacciones.

Por su parte, el director de la Bolsa Mexicana de Valores, José Oriol Bosch anunció que el mercado accionario apoyarán económicamente a los damnificados por el sismo con el respaldo de sus colaboradores.

“En la Bolsa también estamos haciendo un esfuerzo económico para poder ayudar. No lo hemos cerrado todavía porque incluso los colaboradores del grupo quisieron sumarse a este apoyo y ahora estamos abriéndolo para los que quieran participar con nosotros. Esperamos también poner nuestro granito de arena”, puntualizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *