Home I love the 90's Invitan a la Expo Trainer a realizarse en Nogales
Invitan a la Expo Trainer a realizarse en Nogales
0

Invitan a la Expo Trainer a realizarse en Nogales

0
0

Nogales, Sonora.- Con una exposición de alternativas de automatización de los procesos de producción, en esta frontera estará el próximo martes 12 de septiembre la Expo Trainer: “La exposición más grande del mundo”, que estará ubicada en el Parque Industrial Nuevo Nogales a partir de las 9:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde.
En conferencia de prensa, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Nogales, (Canacintra), Hipólito Sedano Ruiz, informó que se trata de un esfuerzo en coordinación con industriales de la localidad.
Mencionó que esta es la oportunidad de conocer nuevas tecnologías, ya que en la exposición en más de mil pies cuadrados en 24 módulos y sala de exposición obtendrán conocimientos y aprendizaje en procesos innovadores que pueden ser retomados en diferentes centros de trabajo.
La invitación es para las empresas de torno con proyectos específicos de producción, mantenimiento o mecánicos que puedan obtener ideas que les permitan un eficiente desempeño en sus centros de trabajo.
Indicó que esta exposición, a cargo de la compañía FESTO, ya ha sido presentada en Estados del bajío, ya que ha estado en Querétaro, Guanajuato, Monterrey, Chihuahua y Ciudad Juárez, para llegar a esta frontera el próximo martes.
Los interesados pueden tener una mayor información marcando al 631 1041213, donde pueden hacer un registro previo al evento para más orden en el mismo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *