Home Corre y corre por la mañana Ganan partido y donan material
Ganan partido y donan material

Ganan partido y donan material

0
0

Nogales, Sonora.– El equipo de Río Rico estuvo en días pasados en Nogales, para jugar un encuentro amistoso ante la selección del Colegio Gante. Fue en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera” donde chocaron ambas escuadras.
Con marcador apretado de 35 a 34, el conjunto de Río Rico al finalizar entregó de manos del entrenador Triny Matus al coordinador del Ins-tituto Municipal del Deporte, Ángel Monarque.
En las acciones, el equipo de la Gante ganaba por marcador de 15-9 donde la jugadora Elisa Bernal y América Ortiz, lucieron en la diferencia; la última mencionada sumó dos triples que aventajaron este primer choque.
Para el segundo cuarto las cosas culminaron 21 a 19 con una anotación de René Chávez que hizo la diferencia en el global, mientras que Río Rico, poco a poco, empezaba a sumar unidades para acariciar la ventaja y fue en el tercer cuarto cuando lograban ganarle a la Gante en la suma total, luego que las nogalenses no hicieran nada en todo ese tiempo, mientras que Río Rico se sumaba los 28 puntos.
Al finalizar  desperta-ban las de la Gante y tras el toma y daca se contestaron por cualquier ángulo, pero la rival de Nogales, la jugadora Mia Rodríguez anotaba puntos por tiro libre mientras que por la Gante era Elisa Bernal quien empataba todo, y al finalizar la Mia, le daba en charola de plata el triunfo a las estadounidenses para llevarse los aplausos en este amistoso juvenil femenil de basquetbol.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *