Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Da brutal paliza a exnovia con grapadora y tijeras
Da brutal paliza a exnovia con grapadora y tijeras

Da brutal paliza a exnovia con grapadora y tijeras

0
0

El sospechoso fue detenido este domingo y enfrenta varios cargos

Telemundo | Nueva York.- Una pelea entre un hombre y su expareja se tornó violenta cuando el hombre la golpeó en la cabeza con una grapadora y la apuñaló con tijeras en Long Island.

El sangriento hecho ocurrió jueves a eso de las 6:30 pm, aunque recién trascendió, mientras discutían por la manutención de su hijo en un hogar ubicado en calle Columbia en el sector de Hempstead.

La víctima de 30 años aparentemente intentó llamar a la policía, pero el hombre le quitó su celular mientras la golpeaba. La madre de la mujer estaba presente durante el ataque e intentó rescatar a su hija, pero no pudo, según la policía.

Milagrosamente, ella logró correr hasta su vehículo y escapar. Luego su madre la llevó al hospital para ser tratada por sus heridas.

La mujer sufrió al menos tres heridas de apuñalamiento, colapso pulmonar y varias heridas en todo su cuerpo por la golpiza.

El sospechoso, Kenny Cruz de 30 años, fue detenido este domingo por la tarde y enfrenta cargos de robo, agresión, posesión criminal de un arma, privación de la libertad, entre otros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *