Home Súbete al tren Se forma socavón en el centro de la CDMX
Se forma socavón en el centro de la CDMX
0

Se forma socavón en el centro de la CDMX

0
0

Las autoridades capitalinas indicaron que la zona permanece acordonada mientras se realizan los trabajos de reparación

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reportó esta mañana un socavón en el cruce de las calles Humboldt, Cristóbal Colón y la lateral de Paseo de la Reforma, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas indicaron que la zona permanece acordonada mientras se realizan los trabajos de reparación. El socavón está casi en el punto en que ambas calles entroncan con Paseo de la Reforma.

En su Twitter, @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó: “#PrecauciónVial servicios de emergencia por socavón en Humboldt y Colón, col. Centro, Cuauhtémoc. #AlternativaVial Paseo de la Reforma”.

Protección Civil de la Ciudad de México destacó en @SPCCDMX que personal de esa dependencia revisa y acordona la zona, aunque hasta el momento no hay datos exactos de la longitud y profundidad del socavón.

Para este día, Protección Civil también prevé fuertes lluvias a partir de las 16:00 horas, las cuales se prolongarán hasta alrededor de las 22:00 horas.

Las precipitaciones de ayer sobrepasaron los 60 centímetros cúbicos en algunos puntos de la delegación Gustavo A. Madero.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *