Home Corre y corre por la mañana Regresan las carteleras de box
Regresan las carteleras de box

Regresan las carteleras de box

0
0

Nogales, Sonora.- El Presidente de la Liga Municipal de Box de Nogales, Omar Cárdenas  tras reestructurar el complejo “Óscar Valdez” que está ubicado en la Unidad Deportiva de las Virreyes, “Pedro González” ha detectado talento y es hora de ponerlo en forma con encuentros amistosos.
Por ello anuncia a través de este medio que este viernes se realizarán en la Plaza Miguel Hidalgo los encuentros para presentar a los candidatos con miras al selectivo Nogales.
Cabe resaltar que los choques serán desde las 17:00 a las 19:00 horas.
Gracias a programas entre Ayuntamiento y LMB, se han canalizado problemáticas y se ha impulsado dicho deporte en diferentes colonias, incluso el Box se tiene considerado como una disciplina “interesante” para los jóvenes.
De este tipo de presen-taciones han salido estre-llas de Sonora, recordarán que hace un tiempo Nogales aportó con talento al selectivo del estado en el Festival Olímpico, y constantemente ha estado mandando a pugilistas a las Olimpiadas Nacionales, sin romper la racha de mas de 10 años en participaciones de esta talla.
La invitación es abierta al público, posiblemente se pida cooperación en la entrada para gastos futuros de la Liga.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *