Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Localizan a migrante en cajuela de vehículo
Localizan a migrante en cajuela de vehículo

Localizan a migrante en cajuela de vehículo

0
0

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, laborando en un reten de migración en el area de Sonoita en la Ruta Estatal 83 descubrieron a un hombre mexicano oculto en la cajuela de un vehículo tipo sedan modelo 2005.

El intento de contrabando fue frustrado cuando los agentes federales enviaron al conductor del vehículo, una mujer de Tucson, Arizona y de 25 años de edad, para una inspección secundaria del automovil.

Cuando los agentes abrieron la cajuela del carro, descubrieron un joven de 18 años de edad, en el interior, el hombre es de nacionalidad mexicana.

La conductora fue detenida por el delito de tráfico de personas, mientras que el adolescente mexicano se está procesando para ser deportado del pais por violaciónes de inmigración.

Ocultando a seres humanos en la cajuela del vehículo es una táctica común usada por contrabandistas, a pesar de que su carga podría asfixiarse, sufrir un golpe de calor o hipotermia, o lesiones por colisiones de los vehículos.

Aduanas y Protección Fronteriza da la bienvenida a la ayuda de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza llamando al 1-877-872-7435 número gratuito. Todas las llamadas serán contestadas y permanecen en el anonimato.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *