Home I love the 90's Escapa migrante secuestrado
Escapa migrante secuestrado
0

Escapa migrante secuestrado

0
0

Nogales, Sonora.- La mañana de ayer un hombre logró escapar de un domicilio en el que permanecía secuestrado por sujetos armados que lo  interceptaron días antes con la intención de extorsionar a la familia, ya que el hombre pretendía cruzar a los Estados Unidos.
El hecho fue reportado a las 06:00 horas, en la calle Loma Antioquía, número 16 K, del fraccionamiento Lomas de Anza, lugar de donde el hombre logró escapar.
De acuerdo a sus declaraciones, Ramón, de 54 años, originario del Estado de Michoacán, mencionó que el  jueves llegó a esta ciudad ya que tenía intenciones de cruzar a los Estados Unidos, contactando a una persona que le dijo que lo llevaría a su destino, trasladándolo al domicilio en Lomas de Anza manteniéndolo cautivo y despojándolo de mil dólares, realizando llamadas a su esposa en Phoenix, Arizona, exigiéndole la cantidad de nueve mil dólares, por su libertad.
El hombre, días después logró escapar dando aviso a las autoridades, quienes catearon la vivienda pero no fue localizada persona alguna, pero sí evidencias de los hechos y se cuenta con la identidad del propietario y los inquilinos del domicilio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *