Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Rescatan a damnificados de “Harvey”
Rescatan a damnificados de “Harvey”

Rescatan a damnificados de “Harvey”

0
0

Nogales, Arizona.- Aeroplanos del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, de la Estación de Tucson están en Texas, con doce miembros de la tripulación, cinco funcionarios de apoyo y tres agentes BORSTAR certificados en rescates de agua rápida, para ayudar en los esfuerzos de rescate provocados por el huracán Harvey.
La Unidad de Operaciones Aéreas y Marinas de la CBP envió cuatro helicópteros Blackhawks UH-60, con capacidad de elevación a Hous-ton, el viernes y sábado para ayudar con los rescates.
Aproximadamente a las 12:30 pm del lunes, miembros de la tripulación de AMO realizaron su primer rescate de cuatro personas atrapadas en sus hogares por las inundaciones.
Además, el sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza enviará 50 agentes de operaciones especiales el martes para apoyar en la seguridad pública.
Harvey es el huracán más feroz en impactar a los Estados Unidos en trece años y el más fuerte en Texas desde el año 1961.
Más de 30 pulgadas de lluvia han caído en las partes del área de Houston desde el jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *