Home I love the 90's Arrasa incendio con viviendas
Arrasa incendio con viviendas
0

Arrasa incendio con viviendas

0
0

Nogales, Sonora.- Un corto circuito en la instalación eléctrica provocó un fuerte incendio que causó daños a siete viviendas, tres de ellas con pérdidas totales, mientras que las otras cuatro quedaron inhabitables; el siniestro inició en una de las casas rentadas, por lo que  cuatro personas fueron atendidas por crisis de nerviosa.
La tarde de ayer se reportó que en la calle Playa Cóchorit y calle Luis Basurto, de la colonia Obrera, un incendio devoraba tres viviendas y había riesgo que el fuego alcanzara otras contiguas.
Personal del Departamento de Bomberos combatieron el fuego para evitar que otros hogares fueran alcanzados por el fuego, se informó.
Varias personas entraron en crisis nerviosas al ver que las casas que rentaban se siniestraban y las pocas cosas que tenían quedaron convertidas en escombros, trascendió.
Se dio a conocer que la propietaria de las viviendas, de nombre Guadalupe R. L., de 79 años de edad, fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja debido a que entró en crisis nerviosa al ver su patrimonio destruído por el fuego.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *