Home I love the 90's Entregan mochilas los ingenieros colegiados
Entregan mochilas los ingenieros colegiados
0

Entregan mochilas los ingenieros colegiados

0
0

Nogales, Sonora.- Como parte del compromiso que tienen en apoyar importantes causas sociales, los Ingenieros Civiles Colegiados de Nogales se unen a los esfuerzos de la Fundación Kino Impulsa BM, para apoyar a los niños necesitados de la comunidad con la  entrega de mochilas y útiles escolares.
Jorge Medina, presidente de este organismo colegiado, dio a conocer que los integrantes del mismo se unieron y lograron reunir 25 mochilas debidamente equipadas con útiles escolares, que se van a entregar a los beneficiados que están debidamente identificados.
Destacó que se buscó la posibilidad de ser parte importante de esta iniciativa ya que se tiene como meta que al menos 100 niños y niñas de educación básica de esta región cuenten con esta ayuda del programa que han denominado “Mochilazo 2017”.
Medina, reconoció en sus compañeros este espíritu de solidaridad y de ayudar a los que menos tienen, por eso refrendó el compromiso de los Ingenieros Civiles Colegiados de Nogales de apoyar causas sociales, como ya lo han hecho en esta frontera, donde se han emitido dictámenes de obras y se han hecho sugerencias en materia de infraestructura.
Señaló que cada vez la intervención del Colegio de Ingenieros es tomada más en cuenta ya que se tiene la convicción de servir con profesionalismo a la comunidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *