Home Corre y corre por la mañana Ravel Morrison, en la mira del Atlas
Ravel Morrison, en la mira del Atlas

Ravel Morrison, en la mira del Atlas

0
0

Fuentes aseguraron que el centrocampista ya está en Guadalajara

ESPN | Guadalajara, Jal.- El mercado de fichajes está próximo a cerrarse y aún tendría sorpresas preparadas para el futbol mexicano; Ravel Morrison, seleccionado juvenil por Inglaterra, estaría prácticamente amarrado con el Atlas de Guadalajara.

Fuentes aseguraron que el centrocampista ya está en Guadalajara. Con 24 años, el también canterano del Manchester United se mantiene sin actividad en la presente temporada. Pertenece a la Lazio de Italia y pasó el cierre de la campaña anterior con el Queen Park Rangers, aunque su actividad fue limitada.

“Están dispuestos a convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la liga mexicana”, describe al respecto el diario británico The Sun, el cuál reveló el interés del equipo rojinegro en el futbolista inglés.

A Morrison le restan dos años de contrato con la Lazio, pero su actividad futbolística ha sido escasa y estaría en busca de mayor regularidad; en su momento, con los Red Devils, compartió camada con Jesse Lingard y Paul Pogba, hoy jugadores del equipo de Manchester.

“Atlas está entre los clubes que creen poder ayudarlo a cumplir el potencial visto cuando jugaba en la Premier League, con West Ham”, añade el tabloide sobre Morrison.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *