Home I love the 90's Encuentran a posible migrante sin vida
Encuentran a posible migrante sin vida
0

Encuentran a posible migrante sin vida

0
0

Nogales, Sonora.- Una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizada en las inmediaciones del Rancho Santa Rosalía, ubicado al Poniente de la ciudad.

El cuerpo tenía la cabeza desprendida y se presume corresponde a un migrante.

La tarde de ayer, las autoridades fueron informadas que en las inmediaciones del Rancho Santa Rosalía estaba el cuerpo de una persona “entamalada”, con la cabeza esquelética, en una cobija de color café claro y un plástico de color negro, además de una malla de color negro, trascendió.

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial, trascendió que de acuerdo al estado de descomposición pudiera tener alrededor de dos meses de haber sido asesinado, debido a que al cráneo se apreciaba en condición de huesos y estaba desprendido del cuerpo.

Sin embargo, las condiciones climáticas y el tipo de envoltura también pudieran ser factor determinante para el avanzado estado de descomposición, se comentó.

Llevaba puestos un par de tenis, marca New Balance, de color azul y rojo, se le apreciaba el cabello entrecano y pigmentación blanca, trascendió.

Los restos fueron trasladados a la funeraria Noriega donde le realizarán la autopsia de ley que determine las causas del deceso, así como el tiempo de fallecido, se dijo.

Cabe señalar que personal militar se hizo cargo de asegurar el área donde localizaron el cuerpo; al lugar de los hechos únicamente permitieron el acceso al personal de Medicina Legal y a la carroza fúnebre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *