Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Cae autobús al mar en Rusia; mueren 18
Cae autobús al mar en Rusia; mueren 18

Cae autobús al mar en Rusia; mueren 18

0
0

El autobús, en el que viajaban 40 personas, cayó al mar desde un muelle en construcción

Moscú.- Al menos 18 personas fallecieron este viernes y otras ocho resultaron heridas, cinco de gravedad, al caer el mar un autobús en el sur de Rusia, informó el departamento de Emergencias de la región de Krasnodar.

“Como resultado del accidente murieron 18 personas. Los socorristas rescataron a 24 personas, de las cuales ocho tuvieron que ser hospitalizadas”, dijo un portavoz de Emergencias citado por medio locales.

El autobús, en el que viajaban 40 personas, cayó al mar desde un muelle en construcción en la zona del estrecho de Kerch, entre el Mar Negro y el Mar de Azov, que separa la Península de Crimea de la región de Krasnodar.

Los motivos del accidente aún se desconocen, aunque la compañía Oteko Portservice, encargada de las instalaciones portuarias, indicó que es probable que el accidente se debiera a un fallo en el sistema de frenos del vehículo.

Según Emergencias, a bordo del vehículo viajaba una cuadrilla de obreros que trabajaban en la construcción de un muelle para la petrolera Tamaneftegaz.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *