MÁS RADIO
107.9 FM

PROGRAMAS

CORRE Y CORRE POR LA MAÑANA

El programa de mayor importancia en la radio, Corre y corre por la mañana. Un objetivo centrado en el entretenimiento, información, diversión, mucha energía y cientos de risas.

MÁS NOTICIAS

Periodismo con experiencia. Raymundo Estrada Charles por la mañana ofrece a la audiencia entrevistas con personajes de la política y la función pública, con temas de actualidad.

DE TODO

En este espacio todos tienen su lugar…Isaac Quintal abre los micrófonos y habla DE TODO. Es un programa de contenido amplio, diverso, que informa y entretiene desde la media mañana hasta el horario de comida.

MÁS NOTICIAS

La información más actual del acontecer diario definen este programa conducido por Nubia Uriarte, en el que participa de manera directa el pool de reporteros de esta empresa multimedios.

SÚBETE AL TREN

Que no se te vaya, que no se te atraviese, toma tú el control y mejor ¡Súbete al tren!, es un programa que se centra en las horas complicadas del día, después de la comida y esperando a terminar labores.

120 MINUTOS

Más que una década, más que una época (More than a time)… 120 Minutos … El objetivo del programa es remontar a los radioescuchas a la década de los años noventa, mediante la nostalgia de la música, recuerdos, sucesos, acontecimientos, moda, datos curiosos, noticias, entre otros.

BICHI POP

Temas de interés, de Arte, Cultura y Gastronomía, podrás escuchar con nuestro amigo Daniel. no te lo pierdas todos los Sábados de relax.

contacto

¿Quieres anunciarte con nosotros?