Home Súbete al tren Niño de 3 años atropella a su hermanito de uno
Niño de 3 años atropella a su hermanito de uno
0

Niño de 3 años atropella a su hermanito de uno

0
0

Los padres de dos niños, uno de tres años de edad y el otro de apenas uno, declararon ante la Fiscalía del Estado de Puebla

Puebla.- Los padres de dos niños, uno de tres años de edad y el otro de apenas uno, declararon ante la Fiscalía General del Estado de Puebla que el mayor de los infantes logró arrancar el automóvil familiar y posteriormente atropelló a su pequeño hermano.

De acuerdo a lo declarado por la madre de los niños, el pasado sábado su esposo se estaba alistando para acudir a su trabajo y dejó las llaves de su camioneta sobre una repisa, al alcance de su hijo mayor, quien las tomó, subió al vehículo y pudo encenderlo.

Asimismo, la mujer refirió que cuando su hijo salió para abordar el automóvil, detrás de él corrió el otro infante y cuando el primero de ellos arrancó la unidad, el más pequeño fue arrollado quedando debajo de una de las llantas.

Debido a lo inverosímil que resultó el relato, la fiscalía de la entidad inició una investigación en contra de los padres y advirtieron que en caso de que se determine que el relato es falso, el DIF procederá a retirarles la custodia de los niños.

El pequeño de un año fue trasladado a un hospital IMSS de la zona cercana a la colonia Bosques de Santa Anita, donde fue intervenido quirúrgicamente y se reporta delicado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *