Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Se dan el ‘sí’ en la oscuridad del eclipse
Se dan el ‘sí’ en la oscuridad del eclipse

Se dan el ‘sí’ en la oscuridad del eclipse

0
0

Samantha Adams y Cameron Kuhn planearon su boda para que este día fuera único y aún más especial

Estados Unidos.- Cuando Samantha Adams y Cameron Kuhn se enteraron que el 21 de agosto del 2017 serían testigos de un eclipse, no dudaron en convertir ese momento en algo más especial y decidieron que esa sería la fecha perfecta para unir sus vidas, para ello prepararon todo, hasta que el día llegó.

Durante un año, la pareja planeó todo para que el momento fuera perfecto. Para que los invitados al enlace matrimonial no pusieran en peligro su vista, la pareja les obsequió unos anteojos protectores. Además les dio una gráfica sobre el eclipse.
Samantha Adams, de 28 años, y Cameron Kuhn, de 27, se dieron el “Sí, quiero”, en la oscuridad del eclipse total en St. Joseph, Missouri.

“¡Esto es perfecto!”, dijo la novia al observar el eclipse y dar el “Sí” a su amado, Cameron.

Desde que Samantha estaba en la primaria se sintió atraída por el espacio, su sueño era ser astronauta pero sus planes se arruinaron al tener que ser sometida a siete cirugías en la rodilla. La misma pasión por los cielos, la sentía Cameron.

Luego de que el sueño de Samantha se truncara, la joven se conformó con un tatuaje en el antebrazo: “Una versión minimalista de la nave Voyager”.

La pareja nunca imaginó que el día de su boda verían un eclipse.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *