Home I love the 90's Los golpean y los desnudan
Los golpean y los desnudan
0

Los golpean y los desnudan

0
0

Nogales, Sonora.- Dos personas del sexo masculino fueron agredidas por cinco desconocidos y después les quitaron sus prendas de ves-tir y los abandonaron en un predio despoblado; al parecer los agresores son los mismos vecinos de un sector del fraccionamiento Colinas del Yaqui, tratando de prevenir robos.

Alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, las autoridades se trasladaron al bulevar los Álamos, en la parte alta del fraccionamiento Colinas del Yaqui, donde dos personas estaban pidiendo auxilio.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, a un costado de una tienda de Modelorama, los lesionados ya se habían retirado a bordo de un auto de alquiler y los llevaron a un hospital.

Los agentes de las diversas corporaciones fueron informados de que las dos personas que habían sido reportadas como lesionadas se encontraban internadas en el Hospital General.

Los de nombre Alfredo G. y Alberto R. de 31 y 34 años, respectivamente, dijeron a las autoridades que fueron agredidos al supuestamente ser confundidos con ladrones.

“Nos confundieron con rateros, solo porque íbamos caminando por su sector, expresaron los lesionados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *