Home Corre y corre por la mañana A desgarrarse las vestiduras
A desgarrarse las vestiduras

A desgarrarse las vestiduras

0
0

Fuera de casa Pumas no sabe lo que es ganar y busca lograrlo a costa del equipo de Ferretti, el cual ha ido de menos a más en el torneo.

Monterrey, NL.- Duelo de felinos universitarios en el Volcán. Tigres y Pumas chocarán en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Pumas es un equipo que se le ha dado a Tigres en los últimos tiempos; no obstante, los de Ricardo Ferretti todavía no encuentran su mejor futbol, algo evidente en la fecha pasada cuando los de la UANL perdieron 2-1 en su visita a Pachuca.

Más allá de la dificultad de enfrentar a un equipo como Tigres, los Pumas de Francisco Palencia no han sido capaces de obtener por lo menos la dignidad fuera de Ciudad Universitaria. Este encuentro representa el reto para los de la UNAM de que también como visitantes pueden ser capaces de dar sorpresas.

Un temblor llamado Marcelo Díaz sacudió en la semana al conjunto de El Pedregal. El chileno es la contratación estelar para los de Palencia, un motivo suficiente para ilusionarse en el Apertura 2017, a pesar de que el volante internacional no tenga minutos para este compromiso. Curiosamente, Díaz era pretendido también por Tigres.

Los norteños llevan la ventaja, al menos anímica, para este encuentro, ya que salieron airosos ante los de la UNAM en 7 de los últimos 9 juegos celebrados en San Nicolás de los Garza y se despachó con 27 tantos en estos compromisos.

Además, los de Ricardo Ferretti poco a poco apuntalan su ofensiva, ya que suman 12 encuentros seguidos en Liga MX anotando al menos un gol.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *