Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Norteamericanos llevaban encajuelados
Norteamericanos llevaban encajuelados

Norteamericanos llevaban encajuelados

0
0

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, asignados a la estación de Willcox y trabajando en un puesto de control de inmigración (retén) de la Ruta Estatal 80 cerca de Tombstone, Arizona, arres-taron a dos ciudadanos estadounidenses, despues de descubrir a dos mexicanos en la cajuela de su automóvil.
Un agente canino de la Patrulla Fronteriza alertó a un vehículo Chevy Cobalt modelo 2009 cuando se acercaba al carril de inspección principal. El vehículo fue remitido para una inspección secundaria, donde los agentes descubrieron dos hombres adultos encerrados en la cajuela del vehículo compacto.

La conductora y el pasajero, ambos ciudadanos de los Estados Unidos, enfrentan a la acusación por contrabando de personas, mientras que los dos nacionales mexicanos están pendientes un proceso para la deportación del pais.

La ley federal permite a los agentes acusar a los individuos con una denuncia, un método que permite la presentación de cargos por actividades criminales sin inferir culpabilidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *