Home De todo Keeping Up With The Kardashians cumple 10 años
Keeping Up With The Kardashians cumple 10 años
0

Keeping Up With The Kardashians cumple 10 años

0
0

El show televisivo de la familia Kardashian cumple en octubre diez años

Ciudad de México.- Keeping Up With The Kardashians cumple diez años en octubre. Desde que la serie se estrenó, no ha dejado de aumentar su audiencia. Ahora, una entrevista que el clan Kardashian ha desvelado ocho de los secretos mejores guardados de la serie.

Acostumbrados nos tienen a ver su vida a través de la televisión, su juventud, los escándalos, los exnovios, matrimonios y divorcios han sido algunas de las experiencias que han compartido con todos en su serie. Han pasado ya diez años desde que comenzaron con su programa y no han abandonado en ningun momento su intención inicial. “Si vamos a hacerlo, lo haremos con todo. Tenemos que ser quienes somos verdaderamente”, confesaba Kris Jenner.

Pero todavía hay cosas que no te esperas que han mantenido en secreto hasta ahora. Primero, Kris Jenner confiesa que hay tomas falsas. “No voy a mentir, ha habido momentos en que salgo de la cámara, veo que tengo un bulto en el pelo y digo: Saquen esa toma, mi pelo luce horrible”. Además, hemos descubierto el lugar preferido para Kourtney Kardashian: el baño. Perfecto para tener un poco de privacidad, confesaba Kourtney que se encerraba para llorar a gusto y sin que nadie le molestase.

Por último, Ryan Seacrest animó a Kim a usar Twitter. Sus casi 55 millones de seguidores convencieron a Kim que decidió hacerse una cuenta en la conocida red social.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *