Home Súbete al tren No se acerquen a ‘dealers’: Rector de UNAM
No se acerquen a ‘dealers’: Rector de UNAM
0

No se acerquen a ‘dealers’: Rector de UNAM

0
0

Enrique Graue, enfatizó que en la Universidad está prohibida la venta y consumo de estupefacientes y bebidas embriagantes

Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, pidió a los alumnos de nuevo ingreso no acercarse a los narcomenudistas que operan en territorio de la Universidad, durante la ceremonia de inicio de ciclo escolar 2017 -2018.

“No se acerquen a los narcomenudistas, aléjense de ellos, recuerden que viven en mundos oscuros y su presencia en nuestros alrededores puede generar inseguridad”, pidió Graue.

Al dar la bienvenida a la generación 2017-2018, el rector les planteó que, si de seguridad se trata, deben de cuidarse entre ellos mismos y cuidar a la universidad.

Graue enfatizó que dentro de la Universidad está prohibida la venta y consumo de estupefacientes y bebidas embriagantes, puesto que su consumo genera daños a la salud de la juventud.

Reconoció que la Universidad no es inmune a las alteraciones sociales que vive el país entre ellas la inseguridad y el narcomenudeo, sin embargo, planteó que es un lugar seguro y probablemente uno de los más seguros del país.

“La realidad es que la Universidad es uno de los sitios más seguros de nuestra ciudad y nuestro país”, indicó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *