Home Súbete al tren Mujer da a luz en patrulla de la Policía Municipal
Mujer da a luz en patrulla de la Policía Municipal
0

Mujer da a luz en patrulla de la Policía Municipal

0
0

Agentes de la Policía Municipal se convirtieron en parteros al atender a una mujer que dio a luz una bebé sana

El Diario de Chihuahua | Chihuahua.- De nueva cuenta agentes de la Policía Municipal se convirtieron en parteros al atender durante la noche del lunes en el estacionamiento de un establecimiento comercial y a bordo de la unidad oficial, a una mujer que dio a luz una bebé sana.

La mujer salió de su vivienda en Riberas de Sacramento alrededor de las 22:30 horas del lunes, pero antes se comunicó al 911 para solicitar auxilio porque ya presentaba síntomas de que estaba a punto del parto y temía no alcanzar a llegar al hospital. Fue por eso que los policías de academia Carlos Mendoza Campos y Roberto Massironi Montelongo, quien además es paramédico, fueron asignados de inmediato para salir al encuentro de la mujer.

La señora Paola Muñoz Ontiveros, de 30 años, viajaba a bordo de un auto Golf modelo 1988, el cual fue ubicado sobre la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del Complejo Industrial Impulso, donde para hacer el traslado más rápido, la subieron a la patrulla mientras se acercaba la ambulancia. Sin embargo, más adelante del centro comercial La Villita, fue necesario detenerse y atender a la parturienta ahí mismo, pues empezaba el alumbramiento.

Fue así que auxiliado por su compañero, el agente paramédico Massironi recibió a una robusta nenita que nació, a quien se le dio atención inicial y se cubrió con un aditamento regulador de temperatura corporal y posteriormente fue abordada junto a su madre en una ambulancia de la Cruz Roja para su traslado a la clínica de Ginecobstetricia del Seguro Social, donde se les brindaría la atención posparto especializada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *