Home I love the 90's Rescatan a familia de vehículo
Rescatan a familia de vehículo
0

Rescatan a familia de vehículo

0
0

Nogales, Sonora.- Una fuerte tromba azotó durante unos minutos la ciudad causando un sinnúmero de problemas habituales de la temporada; vehículos arrastrados por el agua, encharcamientos, colapso de bardas y deslaves se documentaron, así como por lo menos el rescate de cinco personas en diversos rumbos de la ciudad.

Alrededor de las 2:00 de la tarde lluvia, granizo y descargas eléctricas se presentaron durante un período máximo de 25 minutos, causando cortes de circulación en diversas avenidas; bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y otras agrupaciones brindaron atención a la población.

Sobre la avenida Héroes, un motociclista fue arrastrado por la corriente pero fue auxiliado por bomberos; así mismo, sobre la avenida Obregón, a escasos metros de la calle Abelardo L. Rodríguez, se formó una enorme laguna y la fuerza de la corriente arrastró a un vehículo sedán, proyectándolo contra las puertas de entrada a una zona de estacionamiento de una tienda departamental; en el sitio, Bomberos de la ciudad y Protección Civil brindaron apoyo a una familia que quedó al interior del vehículo, logrando sustraer a dos mujeres adultas y tres menores de edad.

Pese al pronóstico reducido de lluvia, la precipitación se presentó con gran fuerza, causando los daños mencionados; así mismo, se prevé que las lluvias continúen para los próximos días por lo que se pide extremar precauciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *