Home Súbete al tren Los 21 acusados por vínculos con Raúl Flores
Los 21 acusados por vínculos con Raúl Flores
0

Los 21 acusados por vínculos con Raúl Flores

0
0

La red de lavado de dinero conformada por 22 personas, incluido el capo, opera en 43 empresas y entidades de México

Ciudad de México.- Tremendo lío es el que tienen el futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos los incluyó en una lista de 21 personas vinculadas con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, a quien se relaciona con los cárteles de Sinaloa y Jalisco.

La red de lavado de dinero conformada por 22 personas, incluido el capo, opera en 43 empresas y entidades de México.

El Gobierno de Estados Unidos difundió en un gráfico el nombre y los datos de los involucrados, a quienes te presentamos a continuación.

La organización criminal Los Flores incluye a varios miembros de la familia Flores Hernández y asociados de confianza, sobre los cuales él se apoya en gran medida para llevar a cabo actividades de tráfico de drogas y lavado de dinero y como prestanombres:

1. Raúl Flores Hernández, líder de Los Flores. Nació el 3 de octubre de 1952 en Jalisco. Es quien encabeza la red de lavado de dinero.

2. Moisés Flores Esparza, familiar de Raúl Flores Hernández y vinculado con su organización criminal, conocida como Los Flores. Es originario de Nayarit. Fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1977.

3. Saúl Flores Tinajero, también familiar de Raúl Flores Hernández y relacionado con su organización delictiva. Es originario de Jalisco. Nació el 23 de agosto de 1975.

4. Kevin Sebastián Flores Chávez, pariente de Raúl Flores Hernández. El Departamento del Tesoro lo relaciona con la empresa BOUNGALOWS VILLA AZUL. Nació en Jalisco el primero de marzo de 1995.

5. Felipe Gómez Flores. Pariente del líder criminal. Nació Jalisco el 20 de septiembre de 1953. Empresa prestanombres: CLUB DEPORTIVO MORUMBI.

6. Maria Icela Chávez Martíne. Ligada al cártel de Los Flores y a las empresas: A & S CARRIER INTERNACIONAL, BOUNGALOWS VILLA AZUL, CLUB DEPORTIVO MORUMBI.

7. Irma Lizet Damián Ramírez. Nació el 4 de abril de 1981 en Nayarit. La relacionan con “Los Flores” y con la empresa CONSORCIO VINICOLA DE OCCIDENTE.

8. Sandy Flores Castro. Nació el 10 de marzo de 1981 en Jalisco. Empresas relacionadas con Los Flores: A & S CARRIER INTERNACIONAL y BOUNGALOWS VILLA AZUL.

9. Efrain Caro Urias. Originario de Jalisco y nacido en abril de 1974. Relacionado con Los Flores y las empresas LOLA LOLITA, MARIMBA ENTERTAINMENT y NOCTURNUM INC.

10. Omar Caro Urias. Nació el 19 de junio de 1977 en Jalisco. Lo relacionan con Los Flores, así como con las empresas LOLA LOLITA y NOCTURNUM INC.

11. Linda Elizabeth Campos Tirado, de Sinaloa. Nació en Sinaloa y es vinculada con Los Flores.

12. Oscar Armando Jiménez Hernández, de Jalisco. Nació en 1978. Empresas: CORPORATIVO INMOBILIARIO UNIVERSAL, y SERVICIOS EMPRESARIALES FICIE.

13. Jose Antonio Cordero Cárdenas, de Jalisco. Empresas FC GRUPO EMPRESARIAL, GRUPO GASOLINERO COJIM, INMOBILIARIA FLORES CASTRO, RODRIGUEZ LOPEZ.

14. Julio Cesar Álvarez Montelongo. Nombre artístico: Julión Álvarez. Cantante de música norteña nacido en Chiapas en 1983 y ligado a las empresas: JCAM EDITORA MUSICAL, NORYBAN PRODUCTIONS y TICKET BOLETO; además se le señala de relaciones con el cártel de Raúl Flores Hernández.

Ver imagen en Twitter

16. Mauricio Heredia Horner, quien está vinculado a Rafa Márquez y a las empresas: ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, FUTBOL Y CORAZON, GRUPO DEPORTIVO ALVANER, GRUPO DEPORTIVO MARQUEZ PARDO,GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA, GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, PROSPORT & HEALTH IMAGEN Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE NEGOCIOS.

17. Marco Antonio Fregoso González, ligado a Rafael Márquez y al GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA.

18. Mario Alberto Fernández Santana, ligado a la organización criminal de tráfico de drogas y a EVENTOS LA MORA y MONTALVA INMOBILIARIA.

19. Victor Manuel Carranza Zepeda vinculado a Los Flores.

20. Hugo Ivan Carranza Zepeda, ligado al cártel y a las empresas: CAMELIAS BAR, EVENTOS LA MORA, COMERCIALIZADORA CHAPALA AJIJIC, CONSORCIO LUNALO, CONSORCIO NUJOMA, CONSORCIO RIRFUS, CORPORATIVO ARZACA, CORPORATIVO FEARFI, CORPORATIVO SOSVAL, GRUPO EGMONT, GRUPO PRODUCSIL, RESTAURANT FOLKLOR Y CANTINA,RODRIGUEZ LOPEZ, y SERVICIOS EMPRESARIALES SODA.

21. Diego Ayala Romero, ligado a la organización delictiva Los Flores.

22. Fernando Gustavo Álvarez Peralta, también ligado a la organización.

Ver imagen en Twitter

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *