Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Cero tolerancia en zona escolar
Cero tolerancia en zona escolar

Cero tolerancia en zona escolar

0
0

Nogales, Arizona.- Los límites de velocidad deben ser respetados en las zonas escolares y las autoridades locales tienen cero tolerancia para las personas sorprendidas incumpliendo con dicha ley.

Las distintas escuelas de Nogales, Arizona y el Condado Santa Cruz, establecen muy bien la zona escolar, colocando letreros que indican el cruce peatonal de los jóvenes estudiantes, el límite de velocidad al que deben de circular los automovilistas y el lugar donde se puede y no se puede estacionar.

Patrulleros del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, constantemente vigilan las actividades en las zonas escolares, principalmente durante los horarios de la mañana y al mediodía.

Los automovilistas detectados circulando por encima del límite de velocidad de 15 millas por hora, son detenidos e infraccionados aunque se pa-sen por una sola milla el límite.

Otras recomendaciones también existen para las personas que llevan por la mañana a sus hijos a las escuelas, ya que, además de respetar los límites de seguridad en la zona escolar, deben aparcar y dejar o recoger a sus hijos en las zonas señaladas para dicha actividad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *