Home I love the 90's Solicitarán intervención consular
Solicitarán intervención consular
0

Solicitarán intervención consular

0
0

Nogales, Sonora.- Después de tres días de búsqueda intensa por diversos sectores, tanto en México como en Estado Unidos, se suspendieron las actividades para tratar de localizar a la  persona desaparecida tras ser arrastrada por la corriente del arroyo en hechos suscitados el pasado viernes.

La petición oficial para reanudar las acciones en Arizona se tramitarán a través de la familia con las instancias consulares para continuar con las labores en el Condado de Santa Cruz.

Después del hecho presentado la tarde del viernes, autoridades en México, así como familiares de señor Arturo Rubio, iniciaron una intensa labor de localización para tratar de recuperar el cuerpo del hombre de 51 años.

Ayer las acciones se incrementaron en Nogales, Arizona, con el apoyo de personal del Sheriffato y Bomberos de Nogales, Sonora, con resultados negativos hasta las 5:00 de la tarde, aproximadamente, cuando se dio por terminada la búsqueda.

Así mismo, desde temprana hora en México familia-res apoyados por Protección Civil, Bomberos, Departamento de Obras Públicas y Oomapas, efectuaron el desfogue de los puntos críticos del canal en donde ocurrió el percance para descartar la presencia del cuer-po.

Sobrinos, amigos y hermanos de Arturo retiraban escombros utilizando palas con la esperanza de recuperarlo, mientras que con bombas de desfogue se extraía agua de lugares conflictivos de hasta dos metros de profundidad para bajar los niveles del líquido.

Maquinaria pesada, como dompes y trascabos, efectuaban limpia en el sector, aunque hasta las 5:00 de la tarde de ayer no había noticias.

Las acciones se presume continúen en Nogales Arizona, después de haber prácticamente descartado la presencia de la persona en cañadas, brechas y el embovedado a este lado de la frontera.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *