Home I love the 90's Será ITN sede de eventos nacionales
Será ITN sede de eventos nacionales
0

Será ITN sede de eventos nacionales

0
0

Nogales, Sonora.- El Instituto Tecnológico de Nogales está por iniciar el nuevo ciclo escolar, en el que será sede de eventos de trascendencia regional y nacional.

José Escárcega Caste-llanos, Director del Instituto, indicó que las clases inician el día 21 de agosto, y se van a recibir más de 800 alumnos de nuevo ingreso.

En el nuevo ciclo escolar el Instituto Tecnológico de Nogales será sede del Evento Nacional Estudiantil en su etapa regional, con la participación de 27 planteles de la Zona Norte de País.

Escárcega Castellanos indicó que el recibe a alrededor de 800 visitantes, entre estudiantes y acompañantes de los Institutos Tecnológicos de los Estados de Sonora, Baja California Norte y Sur, parte de Sinaloa, Durango y Chihuahua, del 19 al 22 de septiembre.

También están en puer-ta el Congreso de Desarrollo Sustentable; el de Ingeniería; en Sistemas Computacio-nales y el de Electrónica.

El Director del ITN indicó que ante el prestigio ganado, el Alma Mater de Nogales, sigue trabajando para mantenerse a la vanguardia en tecnología e infraestructura.

Por eso están labojando en la construcción de un edificio de tres niveles en el que se contempla la instalación de diversos laboratorios para el desarrollo de varias actividades, trabajos a cargo de ISIE.

Todo esto, dijo, enfocado a seguir siendo la ins-titución de nivel superior con mayor aceptación y prestigio en la región.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *