Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Nace bebé con 4 piernas y 3 manos en la India
Nace bebé con 4 piernas y 3 manos en la India

Nace bebé con 4 piernas y 3 manos en la India

0
0

Sus padres se asustaron tanto al verlo nacer que pensaron a arrojarlo al río

India.- En la India un niño nació con cuatro piernas, tres manos, dos penes por una malformación llamada “gemelo parasitario”. El caso de gemelo parasitario sucedió en Pindwara, en el norte de India. La familia, muy supersticiosa, pensó en matarlo. La intervención milagrosa de un médico le salvó la vida al recién nacido.

De acuerdo con agencias internacionales, sus padres se asustaron tanto al verlo nacer que pensaron a arrojarlo al río. Pero un hospital local les ofreció intentar una cirugía.
De acuerdo a la información su madre Kali Bai, de 22 años, dio a luz a su hijo en su casa de la pequeña ciudad de Pindwara, en el norte de la India.

Tras el característico caso en el lugar la noticia corrió por la ciudad hasta que el médico Bharat Pal Danda contactó a la familia y pidió que llevaran al niño al Hospital Matra Chhaya que dirige.

“Me impactó mucho cuando me enteré que la familia, que es muy ortodoxa y supersticiosa, estaba planeando matar el niño arrojándolo al río. No me podía quedar sentado sin hacer nada”, contó el doctor Danda.

Por suerte, para la salud del recién nacido y la tranquilidad de su familia, el pequeño fue operado con éxito. Mediante la cirugía le extirparon las extremidades adicionales.

El hospital le ofreció a la familia del niño que nació con inconvenientes, una cirugía reconstructora.

El doctor Danda fue el encargado de la complicada intervención quirúrgica. “El bebé se está recuperando bien pero lo mantendremos en observación al menos una semana”, sostuvo el médico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *