Home Corre y corre por la mañana HOY SE JUEGAN LAS PRUEBAS DE CAMPO
HOY SE JUEGAN LAS PRUEBAS DE CAMPO

HOY SE JUEGAN LAS PRUEBAS DE CAMPO

0
0

 Nogales, Sonora.- Previo al “Juego de Estre-llas” de la Liga Municipal de Softbol Femenil que se celebrará el día de mañana, hoy por la tarde se disputará las tradicionales “Pruebas de Campo” sobre el diamante de la unidad deportiva “Pedro González”.

Cada uno de los equipos de la liga enviará competidores para las diferentes pruebas, como el “derby de cuadrangulares”, “tiro de receptor”, “tiro de filder” y, el “corrido de bases”.

Las competencias se dividirán en las tres diferentes categorías, “Juvenil”, “Intermedia” y “Primera Fuerza”. Primero dará inicio a las 17:00 horas la categoría “Juvenil” y cerrarán con las pruebas de campo de la “Primera Fuerza”.

Para el día de mañana también se jugarán los juegos de estrellas en cada una de las categorías, por lo que será una verdadera fiesta en la unidad deportiva “Pedro González”.

La directiva y los delegados de la liga hicieron la atenta invitación a los amantes del softbol y beisbol de la ciudad a presenciar el talento esparcido en cada una de las categorías de la liga.

Cabe señalar que a partir de la próxima semana se retomarán las acciones de la liga con partidos programados de la liga.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *