Home MAS Noticias con Nubia Uriarte RESCATAN AGENTES A CINCO MEXICANOS
RESCATAN AGENTES A CINCO MEXICANOS

RESCATAN AGENTES A CINCO MEXICANOS

0
0

CUATRO DE ELLOS ERAN MENORES DE EDAD

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Estación de Casa Grande, Arizona, respondieron a una llamada al número de emergencias 911, lo que dio como resultado el rescate de un adulto y cuatro jóvenes al Sur de Sells, Arizona, cerca de la Ruta Federal 19.

Los agentes trabajaban al Sur de Sells y acudieron al lugar y se encontraron con los cinco varones, de nacionalidad mexicana, cuatro de los cuales eran menores de edad, uno de catorce años.

El grupo afirmó que habían caminado por el desierto una semana.

Después que los agentes determinaron que los individuos no requerían atención médica, los proce-saron por violaciones de inmigración, de acuerdo con las directrices del Sector Tucson.

Funcionarios de la Patrulla Fronteriza urgen a cualquier persona en apuros para que llamen al número de emergencias 9-1-1, o activar una baliza de rescate antes de convertirse en una víctima.

En el año fiscal 2016, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson rescataron a más de mil 400 personas; sobre todo en la región Occidental de Arizona.

La Patrulla Fronteriza y el Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, agradecen el apoyo de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza llamando al 1-877-872-7435 número gratuito. Todas las llamadas serán contestadas y permanecen en el anonimato.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *