Home Súbete al tren ‘A mi abuelo no’, grita niño; no evita crimen
‘A mi abuelo no’, grita niño; no evita crimen
0

‘A mi abuelo no’, grita niño; no evita crimen

0
0

‘El Villar’ escapó tras dispararle al señor de 54 años, pero lo que el menor alcanzó a ver fue suficiente para capturarlo

Monterrey, NL.- Un joven fue detenido al ser identificado como el asesino de un señor de la tercera edad, a quien le disparó en varias ocasiones, los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron el pasado 6 de mayo, un testigo señala que un menor de 9 años de edad gritó “a mi abuelo no”, luego de ver a Luis Ángel ‘N’ alias “El Villar” de 22 años de edad, apuntarle con un arma de fuego a su abuelo Juventino ‘N’ de 54 años.

Menciona que, al acercarse por la ventana, observa a un hombre delgado de tez aperlada y barba desalineada dispararle al hombre en tres ocasiones posteriormente, corrió hacia un auto tipo Stratus para escapar.

Es por ello, que a Luis Ángel se le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que se cumplió el día de hoy a las 14:50 horas, y posteriormente fue internado en el Penal del Topo Chico donde continuará su proceso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *