Home I love the 90's INUNDAN LLUVIAS VARIAS COLONIAS
INUNDAN LLUVIAS VARIAS COLONIAS
0

INUNDAN LLUVIAS VARIAS COLONIAS

0
0

MENOR RETA LA FURIA DE LA NATURALEZA AL INTERNARSE AL ARROYO; FUE RESCATADO

Nogales, Sonora.- Una vez más las lluvias provocaron un caos en la ciudad, se registraron derrumbes por diferentes sectores, casas inundadas por el agua pluvial y aguas negras; en el fraccionamiento Real del Arco, más de cincuenta hogares fueron afectados por las lluvias; un menor fue rescatado cuando había ingresado más de un metro al arroyo Tecnológico con intenciones de cruzarlo.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, las autoridades se alertaron ante la llegada de una tromba con fuertes ráfagas de viento que se avecinaba sobre la ciudad.

Minutos después de haber activado el cuerpo de Seguridad Pública para proteger el acceso a la mayoría de los arroyos, la ciudad se vio cubierta por un fuerte aguacero acompañado por fuertes vientos.

El grupo de Jeeperos 4×4 de Nogales, ha sido parte fundamental en la seguridad y rescate de la ciudadanía y ellos mismos invitan a la comunidad a extremar precauciones en temporada de lluvias, informaron.

Las corrientes de aguas pluviales alcanzaron niveles pocas veces vistos en diferentes accesos.

En el Periférico Luis Donaldo Colosio, donde es una parte alta, alcanzó en muchas áreas niveles de más de cinco centímetros y a las orillas formaron corrientes demasiado pronunciadas, se dijo.

La corriente de agua y nivel del arroyo Tecnológico fue tan grande que se desbordó hacia la calle Hermosillo; en este último acceso formó niveles de agua pluvial superior a los veinte centímetros de agua, mencionaron las autoridades.

Un niño de doce años de edad aproximadamente, estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente de la avenida Tecnológico cuando intentaba cruzar de la avenida Obregón hacia el estadio Hoeffer.

La oportuna intervención de personal de la Unidad de Protección Civil y un reportero lograron rescatarlo sano y salvo.

El menor, quien después de ser auxiliado al ser sorprendido queriendo cruzar el arroyo Tecnológico, frente al Estadio Hoeffer, con el rostro desencajado se retiró corriendo del lugar, pero antes dijo que su padre lo había enviado a un mandado.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *