Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Físicoculturista muere por exceso de bebidas energéticas
Físicoculturista muere por exceso de bebidas energéticas

Físicoculturista muere por exceso de bebidas energéticas

0
0

Cambió radicalmente su vida para tener un cuerpo musculoso, 8 latas de bebidas energéticas a diario, lo que mermó su salud

Estados Unidos.- Desde hace mucho tiempo, Dean Wharmby se dedicó en cuerpo y alma al ejercicio, por lo que un buen día decidió convertirse en fisicoculturista, lo cual le obligó cambiar radicalmente su estilo de vida.

Dean se vio obligado a llevar una dieta en donde ingería cerca de 10 mil calorías todos los días y para reponerse del esfuerzo físico de estar varias horas en el gimnasio, tomaba cerca de 8 latas de bebidas energéticas, las cuales también le ayudaban a ganar peso.

Cinco años después de iniciar con esta nueva vida, a este hombre se le diagnosticó cáncer de hígado en fase terminal. Los estudios médicos arrojaron que Wharmby desarrolló esta enfermedad por el excesivo consumo de bebidas energizantes, así como por llevar una mala alimentación.

Esto provocó que el fisicoculturista comenzara una larga y dura batalla contra el cáncer. Además de la quimioterapia, inició un tratamiento naturista y cambió radicalmente su alimentación, a base de una dieta rica en vitaminas y productos naturales, reduciendo drásticamente el consumo de azúcares y carne roja.

Al año, todo parecía indicar que el tumor en el hígado había desaparecido, así que Dean abandonó sus hábitos alimenticios. En 2013, nuevamente le regresó el cáncer, aunque los doctores no fueron nada alentadores, asegurándole que solo le quedaban unas cuantas semanas de vida, debido a lo avanzado de la enfermedad.

Finalmente, Dean falleció en julio de este año y su esposa lo despidió con un emotivo mensaje en Facebook:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *