Home I love the 90's EVADEN EL SEMÁFORO FISCAL
EVADEN EL SEMÁFORO FISCAL
0

EVADEN EL SEMÁFORO FISCAL

0
0

Y EN LA PERSECUCIÓN PROVOCARON CHOQUE; LLEVABAN CARGADORES PARA FUSILES

Nogales, Sonora.- Varios cargadores para armas de asalto fueron asegurados por policías después que el conductor de un vehículo sedán, huía de las autoridades por el Recinto Fiscal.

En persecución, los sujetos provocaron un accidente al chocar contra una camioneta conducida por una mujer.

Aunque no hay información oficial, se presume que los tripulantes viajaban en un vehículo sedán sobre el camino fiscal, tratando de huir de elementos de Comercio Exterior, tras internarse al país por el sector Mariposas sin respetar el semáforo.

El hecho provocó una persecución y debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control al volante a la altura de la colonia Las Torres.

En su descontrol, impactó de frente una unidad, tipo pick up, Silverado, modelo reciente, tripulada por una dama que venía procedente de Tucson, Arizona, con destino a Magdalena; la mujer no resultó con lesiones.

Después de la colisión con el vehículo, la unidad desvió su trayectoria a para impactar el cerco perimetral de malla ciclónica derribándolo; el vehículo quedó a punto de caer a un desnivel de varios metros de altura.

En el impacto contra la camioneta, varias cajas con cargadores para fusiles de asalto salieron proyectadas sobre la cinta asfáltica y algunos de ellos fueron recogidos del interior del automóvil y sectores cercanos.

No se dieron conocer detalles ni detención de persona alguna en los hechos presentados la tarde de ayer.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *