Home MAS Noticias con Nubia Uriarte DETIENEN A MIGRANTES POR ROBO
DETIENEN A MIGRANTES POR ROBO

DETIENEN A MIGRANTES POR ROBO

0
0

FUERON SORPRENDIDOS AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

Nogales, Arizona.- Cuatro indocumentados fueron detenidos en Río Rico, Arizona y son acusados por el delito de robo al introducirse a una residencia con intenciones de robar; los detenidos cuentan con una fianza de dos mil 500 dólares cada uno.

Según se informó, oficiales de la Oficina del Sheri-ffato atendieron un reporte de robo y al presentarse en el domicilio encontraron a las cuatro personas, que estaban ilegalmente en el país.

Dos de los detenidos son del Estado de Veracruz y cuentan con 30 y 35 años, uno más es del Estado de Puebla y cuenta con 30 años, mientras que el último detenido cuenta con 18 años y dijo ser originario del Estado de Oaxaca.

Los patrulleros de la Oficina del Sheriffato encontraron evidencia que las cuatro personas forzaron una de las puertas para entrar a la casa, pero fueron detenidos a tiempo por las autoridades.

Fueron internados en el Centro de Detención para Adultos de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa cruz, con cargos de robo y cuentan con derecho a libertad condicional bajo el pago de una fianza por dos mil 500 dólares cada uno.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *