Home MAS Noticias con Nubia Uriarte REPARAN AFECTACIÓN A TUBERÍA
REPARAN AFECTACIÓN A TUBERÍA

REPARAN AFECTACIÓN A TUBERÍA

0
0

Nogales, Arizona.- Los trabajos de repara-ción continúan en el interceptor de salida internacional (IOI), para reparar una ruptura parcial a la línea proveniente de Nogales, Sono-ra, se realiza por autoridades del Departamento de Salud.

El desperfecto fue descubierto la semana pasada cerca de la intersección del viejo camino a Tucson y el lavado de Nogales, por lo que la estabilización del banco y otros trabajos se están llevando a cabo según lo previsto.

Así lo dio a conocer la vocera del Departamento de Salud del Condado Santa Cruz, Shelly Jacobs, e informó que funcionarios de Salud Pública del Condado de Santa Cruz y del Estado de Arizona aconsejan a la gente que se mantenga alejada del lugar del río Santa Cruz.

Incluso en ausencia de aguas residuales no tratadas, los caudales de tormenta son típicamente altos en contaminantes que pueden ser dañinos.

El agua del colector representa especial preocu-pación y debe ser evitada. Aquellos que tienen pozo privado en el Condado a 100 pies del Río Santa Cruz deben examinar que el agua no esté contaminada.

El Departamento de Agricultura solicita a los ganaderos y agricultores que no permitan a los animales beber agua del río.

Una línea directa (520-375-7784) está disponible para consultas públicas y de medios entre las horas de 8:00 am y 5:00 pm, de lunes a viernes.

Las actualizaciones serán publicadas en la página de Facebook del Condado de Santa Cruz, en la página de Twitter @santacruzaz, en el sitio web www.santacruzcountyaz.gov y en https://ein.az.gov.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *