Home I love the 90's CONCLUYE CON ÉXITO “BOMBERITOS EXPLORADORES”
CONCLUYE CON ÉXITO “BOMBERITOS EXPLORADORES”
0

CONCLUYE CON ÉXITO “BOMBERITOS EXPLORADORES”

0
0

MÁS DE 300 NIÑOS DISFRUTARON DE DOS SEMANAS DE ACTIVIDADES

Nogales, Sonora.- Ante un total de 300 niños y adolescentes se llevó a cabo la ceremonia de clausura del campamento de verano “Bomberitos Exploradores 2017”, después de dos semanas de actividades y aprendizaje impartido por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad y la colaboración de otras dependencias públicas y privadas.

La finalización se llevó a cabo en la Escuela Gante, ubicada en la colonia Kennedy, donde los pequeños realizaron dinámicas ante los padres de familia.

Dentro de los temas impartidos durante el tiempo de actividades los niños aprendieron sobre la prevención de incendios y accidentes con la colaboración de varias dependencias, como el sector salud estatal, Grupo DARE, Educación Vial, Oomapas, Prevención Contra el Suicidio “Daniela Guzmán”, empresa Refeco de reciclado y compañeros de Santa Ana y Hermosillo.

Asímismo, durante la duración de las instrucciones a lo largo de los días se les orientó sobre el cuidado al medio ambiente, así como el cuidado del agua, reciclaje, entre otras acciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *