Home Uncategorized Mató a su esposa porque ‘no paraba de reírse’ de él
Mató a su esposa porque ‘no paraba de reírse’ de él
0

Mató a su esposa porque ‘no paraba de reírse’ de él

0
0

Manzanares confesó que asesinó a su esposa durante un viaje en crucero por las aguas del estado de Alaska

Estados Unidos.- Kenneth Manzanares confesó que asesinó a su esposa durante un viaje en crucero por las aguas del estado de Alaska, según informa el periódico New York Daily News.

El hombre alegó que decidió matar a su esposa, Kristy Manzanares, la noche del martes pasado, porque ella “no paraba de reírse” de él.

enneth Manzanares también dijo que las burlas de su esposa fueron frente a sus tres hijas, quienes los acompañaban en el viaje.

El crimen ocurrió a bordo del ‘Emerald Princess’, crucero que había zarpado el domingo de la ciudad de Seattle, en Washington, y que debía recorrer las aguas de Alaska.

Un testigo dijo a las autoridades que vio a Kenneth Manzanares arrastrar el cuerpo sin vida de Kristy hacia el balcón del crucero, lo que sugiere que contempló la posibilidad de lanzar el cadáver al mar.

El testigo dijo que él y otras personas intervinieron y trataron de arrebatarle el cadáver.

La seguridad del crucero fue alertada y Kenneth Manzanares fue encontrado con las manos y la ropa manchadas de sangre y puesto bajo arresto.

El cuerpo de Kristy Manzanares fue hallado en el camarote de la pareja. Tenía una herida profunda en la cabeza y había manchas de sangre en las paredes y otras superficies. La mujer tenía de 39 años.

“Mi vida está terminada”, habría dicho el hombre durante su confesión, informó el periódico.

El asesinato provocó que la embarcación desviara su curso, por lo que se dirigió a la ciudad de Juneau, capital del estado de Alaska, a donde llegó el miércoles.

El FBI asumió la jurisdicción del caso.

Según el New York Daily News, el FBI entrevistó a unas 200 personas dentro del crucero.

Los 3 mil 400 pasajeros y mil 100 tripulantes no pudieron desembarcar hasta que concluyeron las entrevistas y recopilación de evidencia.

El jueves, el FBI informó que Manzanares había sido acusado de varios cargos criminales por el asesinato.

Manzanares y su esposa residían en Utah.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *