Home Corre y corre por la mañana LA BELLOTA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR
LA BELLOTA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR

LA BELLOTA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR

0
0

EL SELECTIVO NOGALENSE FINALIZÓ EL TORNEO NACIONAL COMO EL TERCER MEJOR EQUIPO

Nogales, Sonora.- Aunque en la fase de grupos el selectivo de La Bellota barrió con todos sus rivales en cinco juegos, el día de ayer por la mañana perdieron el pase a la gran final al caer ante Linda Vista, Nuevo León.

La escuadra de Nuevo León con el apoyo de sus padres en la tribuna, se sacudieron el nervio de enfrentar al local invicto de Nogales, para quedarse con el segundo boleto de la gran final y el derecho de enfrentarse a Matamoros AC por el campeonato.

El cuadro de Nogales como en todos los partidos demostró su gran poder ofensivo, pero en esta ocasión, la defensiva regia demostró su gran nival, ya que en varias ocasiones los jardineros se llevaron valiosas atrapadas, que al final, inclinaron la balanza a su favor.

Por su parte el cuadro local, también realizó algunas jugadas de gran nivel a la defensiva, pero en los momentos importantes del juego, simplemente el beisbol no les dio.

La escuadra de La Bellota se quedó con el tercer lugar, ya que terminó con mejor record que Villa Refugio Tamaulipas, equipo que perdió en la otra llave ante los aguerridos Matamoros AC.

Nogales obtuvo cinco victorias con apenas una derrota. Mientras que sus rivales cayeron en dos ocasiones en el torneo y, ganaron cuatro encuentros.

Lo importante para el equipo local es que cuentan con una gran generación de peloteritos que para las próximas competencias seguramente pelearán por estar entre los mejores de la nación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *